¡Arruinada! Sale a la luz el terrible secreto que hunde a Cinthia Fernández. ¡Punto para Baclini!

En LAM expusieron un supuesto romance de la mediática.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 09:44

Cinthia Fernández es una de las figuras televisivas más mediáticas dentro del espectáculo y la farándula argentina. Constantemente protagoniza diversos escándalos y peleas que la dejan muy expuesta. 

Luego de las interminables idas y vueltas entre la panelista de "Los ángeles de la mañana" y Martín Baclini, otro revés llega a la vida de ella. 

Resulta que Yanina Latorre, una de sus compañeras de programa, expuso un supuesto romance de Cinthia y la dejó casi sin palabras. 

View this post on Instagram

LAAAAAM @losangeles_ok Accesorio . @vars_ok

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

En LAM estaban halando sobre los amores que tuvo Agustina Agazzani, la actual pareja del empresario rosarino. Entre ellos mencionaron a Grego Rossello y fue ahí cuando la bailarina no tuvo escapatoria. 

“¿Vos saliste con Grego? Me dijeron que habías salido con él. Sino ya comparten dos”, comenzó diciendo Ángel De Brito. “Cero. Me re divierte y soy amiga de varios instagramers. Lo juro por las nenas”, se justificó Cinthia

View this post on Instagram

Look LAAAAAAAAM @lovethis_moda

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

Sin perder el tiempo, Latorre lanzó: “Vos estuviste dos veces con él. Lo que quiero saber es, ¿repetiste porque le diste una oportunidad para que mejore o te gustó tanto que no quisiste hacerlo más porque no querías enamorarte? ¡Mi pregunta es genial! ¿Le metiste los cuernos a Baclini con él? Aprovechá, es tu momento”, sentenció sin filtro Yanina, mientras la ex de Matías Defederico negaba todo. 

“¡No estuve con el chabón!”, sostuvo Cinthia Fernández. Al parecer, sus colegas no le creyeron demasiado y siguieron insistiedo sobre este supuesto romance. 

Otras Noticias