“Bienvenido a casa”: Charlotte Caniggia tiene una compañía muy especial en esta cuarentena

La modelo y una publicación muy tierna.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 01:50

Charlotte Caniggia siempre está siendo noticia en nuestro país, ya sea por sus osadas fotos o por sus conflictos familiares. Esta no fue así, esta vez ella mostró en las redes sociales una tierna imagen junto a su nueva adquisición.

Con unas hermosas instantáneas, la modelo desde su cuenta oficial de Instagram presentó en sociedad a su nueva mascota, quien la acompaña en estos días de aislamiento.

“Bienvenido a casa”, fue la frase que puso al pie de la foto, la cual recaudó miles de likes de sus seguidores. En las imágenes que la mediática compartió se la puede ver abrazada a su pequeña y tierna cachorra.

La hija del ex jugador Claudio Caniggia al parecer está cumpliendo el encierro obligatorio por el coronavirus sin ningún problema, lejos de los escándalos que la aquejaban.

Los padres de Charlotte eran tema recurrente en todos los programas en la televisión argentina por las serias y comprometidas acusaciones de su madre Mariana Nannis contra Claudio Paul Caniggia, su padre.

View this post on Instagram

ud83dudc36ud83dudc96

A post shared by Charlotte Caniggia (@chcaniggia) on

Se llegó a rumorear que el ex delantero de la selección nacional había echado a sus hijos, Alex y Charlotte del lugar donde vivían y que compartían los hermanos.

Claudio negó completamente estas acusaciones y dijo estar muy dolido por la situación que lo obligó a mantenerse lejos de sus dos hijos.

Otras Noticias