“Chocó contra un árbol”: Un periodista de El Trece sufrió un accidente. ¡Terrible!

Sucedió en el barrio de Palermo.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 14:27

Carlos José Contepomi, más conocido como “Bebe Contepomi”, tuvo un accidente automovilístico cuando circulaba por el barrio de Palermo.

Al salir de la radio, el periodista de espectáculos chocó contra un árbol y el vehículo quedó incrustado. Afortunadamente, salió ileso de este terrible momento. 

Sin embargo, el auto de alta gama del comunicador de TN y El Trece quedó completamente destruido. Al respecto, recientemente brindó unas declaraciones. 
 

“Después del semáforo de Soler y Juan B. Justo, se puso en verde y cuando arranco, patinó el auto contra un árbol”, reveló el presentador sobre lo sucedido. 
 

“El piso estaba mojado. Yo iba a 30 kilómetros por hora. No me pasó absolutamente nada”, exclamó “el Bebe” a través de su cuenta oficial de Twitter. 

Además, Contepomi se mostró muy molesto por el revuelo que se generó en las redes sociales tras el choque. “Sé que están aburridos pero no molesten que tengo hijos y familia que se preocupan por nada", expresó.

Luego, el periodista agregó: No pasó absolutamente nada más que la trompa del auto. Sigan con lo suyo que yo tengo mucho trabajo y necesito concentrarme”.

Otras Noticias