"¡Cómo ha mutado a lo largo de los años!": Marcelo Polino arrasó a Luli Salazar en vivo. ¡Sin piedad!

Marcelo habló en vivo y no se cortó ni un poco.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 20:34

Marcelo Polino participó del programa “Confrontados” que conduce Marina Calabró en la pantalla de Canal Nueve, allí ocurrió un momento muy especial e inesperado por los fans.

Marcelo habló de todo y generó escándalo y polémica al tocar el tema sobre las cirugías de los famosos y sus cambios físicos a través de los años.

El famoso hizo referencia a las repeticiones que hace Telefe con respecto a sus telenovelas: “¡La gente cómo ha mutado a lo largo de los años. A la que vi mejor es a Victoria Onetto que está mejor ahora que cuando hacía Muñeca Brava. Los demás, la verdad, sí… Carta documento”.

“Sí, Lali Espósito también. Lali está divina, con ese pelazo. Pero el resto, miedo…“, arremetió Polino en el programa.

Una amiga del argentino Luli Salazar fue tendencia hace unos días por su gran cambio físico con respecto a su papel en “Los Roldan” y Marcelo ahora se refirió a ella.

View this post on Instagram

Gracias @revistacaras ud83eudd29ud83dude4c

A post shared by Marcelo Polino (@marcelopolino) on

“Ponele, Luciana Salazar ve esa cara que tenía en Los Roldán y se ve ahora ¿y se arrepentirá o le encanta? Luciana Salazar era hermosa. Lo poco que se puede querer uno mismo para hacerse mier… la cara de esa manera”, señaló el artista.

Todo el panel de Marina y el invitado estrella analizaron la comedia transmitida hace 16 años por Telefe: “La metamorfosis que metió Luciana Salazar de #LosRoldan a la actualidad”. 

Otras Noticias