“Cómo te gusta revolver mie…”: un chat que deja en evidencia lo que Laurita Fernández vivía al lado de Nicolás Cabré

Salieron a la luz los mensajes que se enviaron en medio de la crisis.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 20:43

Es muy reciente la información que Laurita Fernández y Nicolás Cabré se separaron; aparentemente la crisis venía desde el verano pasado, y aunque la pareja intentó paliar la situación, fue muy evidente.

Tal fue el mal momento que vivieron, que la actriz una vez terminada la obra teatral “Departamento de solteros”, se fue de viaje a Nueva York con un amigo, algo que encendió las alarmas con más fuerza.

El alejamiento de la bailarina y el actor era notorio, pero Nicolás pudo contra eso y logró que Laura rompiera la cuarentena para ir a su departamento. La situación no mejoró y en este contexto Fernández confirmó la separación.

View this post on Instagram

A ponerle huevo a estas Pascuas amigos!

A post shared by Laurita Fernau0301ndez (@holasoylaurita) on

También dio algunos detalles de los hechos, como por ejemplo, que la ruptura se dio a través de “videollamada”, ya que la situación lo ameritaba así. Sobre el distanciamiento en sí, Laura dijo: “Tenemos mucho amor, pero también tenemos mucho amor propio los dos. Cada uno sabe lo que quiere”.

Y agregó al respecto: “Y cuando hay cosas que no coinciden, y tenemos distintas maneras de encarar las cosas, aprovechamos la distancia obligatoria para ver qué pasa. Veremos cómo está cada uno y si tenemos ganas de seguir acompañándonos, o que cada uno siga por su lado”.

Una prueba de que la crisis venia hace tiempo, fueron unos mensajes que salieron a la luz, cuando la artista estaba de viaje en Nueva York, Laura se quejaba de Cabré diciendo: “Cómo te gusta revolver mie…”, y después de unos audios el actor respondía: “Ya me cansé de ser el mal en tu vida”.

Jorge Rial argumentó: “Cabré es una especie de síndrome de Estocolmo, te enamoras del secuestrador”, y manifestó que las fechas del chat coinciden con el viaje, ya que Laurita contó que había cambiado la fecha del mismo.

Otras Noticias