“Con Diego terminó…”: como nunca la escuchaste Rocío Oliva y la verdad de su relación con Maradona
La deportista sacó todos los trapitos al sol.Sin duda que una de las parejas más escandalosas, si hablamos de gente famosa, fue la de Rocío Oliva y Diego Maradona.
Con conflictos de nunca acabar, miles de idas y vueltas, y la intervención de la justicia, la reconocida deportista y su ex pasaron por momentos de tensión y decenas de altibajos.
Mucho se ha hablado de los entretelones de esta relación, pero la hermeticidad de esta familia en algunos temas hizo que nunca se supiera a ciencia cierta que pasó entre Diego y Rocío.
Pero en una reciente entrevista, Oliva decidió contar la verdad detrás de la separación con Maradona.
“La cuestión con Diego terminó hace tiempo. Fue una pareja que se separa y nada más. Después de separada yo empecé a ocuparme de mí, a hacer cosas solidarias, las academias, a trabajar en televisión. Estoy de novia y muy bien. No sé nada de él, menos con la pandemia”, confesó en primera medida la exitosa futbolista.
Luego, Rocío continuó: “Terminé en buenos términos, tengo la mejor relación y quiero lo mejor para él. Es una persona que he querido muchísimo y ha sido muy importante. No importa lo que dicen los de afuera, importa lo que pensamos él y yo. Entre nosotros está todo bien como ex pareja“.
Finalmente contó cómo es estar en el ámbito del fútbol siendo ex de uno de los jugadores más importantes de la historia: “Todo el mundo piensa que es mucho más fácil estar en este ambiente por Diego, la realidad es que no, porque hay mucha gente que le tiene miedo. Hay muchos trabajos donde me llamaron y me dijeron ‘por qué no hablas con Diego, a ver si se enoja'. Es una cuestión a la que no pienso exponerme y he dejado pasar trabajos lindos”.