¡De ensueño! Lizy Tagliani reveló como será su boda y... ¿Para cuándo los confites?

La conductora se manifestó muy feliz.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 08:46

A pesar de encontrarse transitando la cuarentena social obligatoria separada de su novio, Leo Alturria, el presente de la pareja va viento en popa y la gran felicidad los animó a dar un paso más. Lizy Tagliani lo haría público en sus redes.

Lizy se ha transformado en una de las conductoras más queridas por el público argentino y no solo está atravesando un gran presente profesional, sino que en lo personal llegó la noticia más esperada.

La conductora de “El Precio Justo” compartió con sus seguidores una fotografía junto a su pareja en la que finalmente reveló el ansiado anuncio.

"Vayan al Instagram de Leo Alturria, estoy en shock. No les puedo ni contar. Lo que sí, a pesar de que me da vergüenza, nunca pensé que viviría una historia tan linda de amor. SÍ, QUIERO", manifestó Tagliani, emocionada por la buena nueva.

Fue tanto el revuelo que se armó con la noticia, que varios fueron los que manifestaron que en realidad se trataba de una humorada más de la popular conductora televisiva. Sin embargo, Lizy sorprendió a todos con los detalles post pedido de mano.

"Siempre cuando termino el programa nos ponemos a hablar con Leo antes de irme a casa. Hablábamos de que yo lo amo tanto que nuestra relación ya va más allá del amor, voy a estar siempre para él”, declaró la figura de Telefe.

"Voy a ser una novia distinta, de blanco no sé porque me veo medio percherona. A mí me gustaría algo muy simple con amigos, tipo trámite. Pero como me encanta el medio, si lo amerita y la gente lo quiere ver, me hago todo: carruaje, vestido, mega fiesta; si le da a alegría a alguien", detalló etre risas la comediante, disipando ya cualquier duda.

Otras Noticias