"¡Dejá de envidiar!": Luis Ventura se derrumbó tras una gravisíma acusación de... ¿Su mejor amigo?

El conductor enfrenta un duro momento.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 09:40

Recientemente fue el cumpleaños de Antoñito, el hijo que Luis Ventura tuvo tras un romance fugaz de una noche con la actriz, Fabiana Liuzzi.

La celebración estaba prevista que fuera a lo grande, pero tras el avance del coronavirus en el país, el ex panelista de “Intrusos” se vio obligado a realizar un festejo casero.

Con la temática de Mickey Mouse, el comunicador celebró los 6 años de vida de su hijo menor y compartió cada detalle en las redes sociales.

View this post on Instagram

Antou00f1ito empezu00f3 las clases... Adelante!

A post shared by Luis Ventura (@luisventurasoy) on

En la publicación, el mediático mostró la deslumbrante decoración de cumpleaños y escribió unas sentidas palabras. “Festejamos los 6 años de Antoñito rodeados de amor”, expresó a corazón abierto.

En su cuenta oficial de Instagram, los internautas lejos de desearle un feliz cumpleaños al pequeño, criticaron duramente al conductor de “Secretos verdaderos”.

A través de un comentario, una seguidora arremetió fuertemente contra Luis por los canjes que recibió en el cumpleaños de  su hijo, Antoñito.

"Dejen de pedir canje, ¡por Dios!”, escribió la usuaria. Rápidamente, la respuesta del ex amigo de Jorge Rial no tardó en llegar. "Y vos dejá de envidiar, ¡qué te importará!", retrucó. ¡Terrible! 

Otras Noticias