"El desastre que están haciendo": Paula Chaves apuntó contra Alberto y le recriminó su accionar

La modelo fue muy contundente con su pedido.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 13:48

Paula Chaves está atravesando su tercer embarazo en un momento muy especial para el país, en una situación de incertidumbre y un poco de angustia. 

Sin embargo, la conductora de Bake Off se muestra muy positiva y relajada en sus redes y comparte cada momento que pasa junto a su marido y sus hijos. 

Recordemos que Paula ya tiene a Olivia y Baltazar, los pequeños que nacen fruto de su amor con Pedro Alfonso y ahora esperan a Filipa. 

La reconocida modelo está muy activa en su cuenta de Instagram y allí ya lleva más de 3 millones de seguidores con los que comparte su día a día. 

Pero esta vez, la ex participante de Showmatch tomó el mando de su cuenta de Twitter para hacerle un especial pedido a Alberto Fernández. 

"¿Me explican el criterio que se aplica para liberar viol*dores, ase*inos y todo el desastre que están haciendo?", escribió indignada Chaves al escuchar la decisión del Presidente y su equipo de trabajo. 

En otro tuit, Paula Chaves citó directamente un tuit de Alberto Fernández y escribió: "Genial! Pero dejen de liberar presos ¡por dios!". Por lo visto, al igual que muchos argentinos, la modelo se manifestó en desacuerdo con esta medida. 

Otras Noticias