El duro descargo de Ulises Jaitt contra Thelma Fardin en las redes: “Sos una violenta que miente”

El conductor hizo una fuerte acusación contra la actriz.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 16:33

El hermano de Natacha Jaitt, Ulises, hizo un fuerte descargo en las redes sociales contra Thelma Fardin, luego de que la actriz sostuvo que Natacha fue contenida por el grupo de Actrices Argentinas, luego de su denuncia por vio…….

Enojado por los dichos de la artista, el conductor no ahorró palabras para hacer su descargo en Twitter y demostrar lo molesto que se sintió por esto, sostuvo que Thelma no respetó a una mujer “que le quitaron la vida”.

“Con Natacha dimos una contención personal, se armó un grupo para darle contención, porque es lo primero que necesitan las mujeres que sufren violencia”, había explicado Fardin en ese momento.

En una charla con Juan Etchegoyen para Radio Mitre, la artista afirmó que hubo una gran solidaridad para con Natacha: “En este caso en particular sí lo hicimos desde donde creíamos que era más importante, que era la contención humana”, agregó.

Ulises no pudo aguantar los dichos de Thelma, y no dudó un instante en arremeter contra ella en las redes sociales: “Sos una mitómana grave, como dijo tu hermana, tenés problemas psiquiátricos”, empezó con su descargo Jaitt.

Luego, el hermano de Natacha aseguró que el grupo de Actrices Argentinas no le brindaron ningún tipo de ayuda a su hermana: “Nunca apoyaron a Natacha y la dejaron sola en Tribunales, ni un abrazo en persona. Sos una violenta que miente hasta con una mujer fallecida”.

Además, Ulises aprovechó el descargo para dar algunos detalles, como que Thelma ni siquiera le respondió el teléfono a la actriz, y la calificó de “sinvergüenza”.

Otras Noticias