El enojo de Marcela Tauro con Rodrigo Lussich: ¡los famosos ya no nos van a dar notas!

La panelista discutió con su compañero por unas declaraciones de Susana Giménez
miércoles, 29 de abril de 2020 · 17:12

Momentos de tensión se vivieron en Intrusos debido al cruce que mantuvieron al aire Rodrigo Lussich y Marcelo Tauro, por las declaraciones de Susana Giménez respecto de quienes no entraron en el blanqueo.

“Felicito a los que no blanquearon”, dijo la conductora, y Jorge Rial abrió el debate. “Yo le dije que no se sienta una b… Vos hiciste lo que tenías que hacer, los que están fuera de la ley son los que no blanquearon y encima te gastan. Susana está dentro de la ley”, dijo el papá de Morena Rial. Pero el panelista de su programa no se mostró para nada de acuerdo.

“Lo que habría que preguntarse es si a partir de ahora, puede suceder que algún fiscal tome de oficio su declaración”, lanzó Lussich y encontró una rápida respuesta de Tauro, quién se mostró en total desacuerdo. “¡Ay no!”, dijo casi al instante la periodista y originó el cruce. “Que ella inste a la rebelión fiscal, como hizo ayer, puede generar el hecho de ser imputada en un delito”, le explicó su compañero.

El tema no quedó ahí y la panelista fue a fondo con su defensa de Susana para exponer una situación general. “¿Sabés lo que va a generar? Que nadie más nos dé una nota. ¿Entendés? Porque si cada fiscal va a analizar…”, dijo en referencia a los dichos de su compañero de programa, quién justificó su posición: “Hubo que preguntarle, ¿qué le vamos a hacer?”

En un momento del cruce, el resto de los integrantes de Intrusos ya no opinaba y seguían atentamente lo que sucedía entre el panelista y Tauro. “Ella tuvo ganas de hablar. Dio una nota que no la dio ni en su propio canal. ¿Está mal lo que estoy diciendo, chicos?”, preguntó la periodista. “No, no está mal”, intervino, Rial.

View this post on Instagram

Ya arrancan #escandalones #ahora @intrusos

A post shared by Rodrigo Lussich (@rodrilussich) on

Tauro, visiblemente molesta con el asunto y con las interpretaciones del uruguayo, señaló que “y si el fiscal no se dio cuenta, vos lo estás despertando. Después va a decir ‘no salgo más’”, comentario que provocó una nueva respuesta del uruguayo. “No creo que valga para ninguna denuncia, no pidió rebelión ni se sumó a ningún pedido. Yo le expliqué, como la conozco a Susana, y sabía que iba a terminar pidiendo, no rebelión, sino m… gente”, opinó el conductor de Intrusos para darle un cierre al debate.

Quien luego intervino en la conversación con una postura también diferente a la de Lussich, fue Adrián Pallares. “El dinero que tenemos que pagar es tremendo y es verdad que uno se siente un tarado cuando no sabe a dónde va esa plata. O viene alguien y le dan una moratoria a pagar por un montón de tiempo. Desde ese lugar decía Susana ‘me siento una tonta’”, explicó para dar cierre al momento de tensión que se vivió por los dichos entre su compañero y Tauro.

Otras Noticias