"Él la tenía como rehén. Era violento todo": figura hundió a Cabré tras romper con Laurita Fernández

El actor sufrió un duro revés por parte un programa.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 13:15

Esta semana en Los Ángeles de la Mañana revelaron que finalmente Laurita Fernández y Nicolás Cabré decidieron terminar su relación, luego de muchas idas y vueltas.

Las crisis en la pareja comenzaron al terminar la temporada teatral en el mes de marzo, cuando la joven bailarina abandonó la ciudad de Mar del Plata sin la compañía de Cabré y viajó rumbo a Nueva York, de donde tuvo que regresar ahuyentada por la propagación del coronavirus.

Tras pasar un tiempo juntos en cuarentena en la casa que Nicolás Cabré tiene en la localidad bonaerense de Pilar, trascendió que Laurita decidió retornar a su departamento y ese fue el primer indicio de la profunda crisis.

Finalmente, Ángel De Brito confirmó a través de Twitter que Nicolás Cabré y Laurita Fernández se separaron y escribió: “Laurita rajó a tiempo”.

Esta afirmación dio pie a que en "Confrontados", el programa que conduce Marina Calabró por El Nueve, analicen el frondoso prontuario amoroso del ex de Laurita Fernández, quien estuvo en pareja con las mujeres más bellas de Argentina y casi en todos las ocasiones, las cosas terminaron mal.

Pasando por Agustina Cherri, Florencia Torrente y Soledad Fandiño, en el ciclo de Calabró se acordaron de todas las relaciones de Cabré hasta llegar a una de las más polémicas por la forma en la que terminó: la que tuvo con Eugenia Tobal, con quien contrajo matrimonio en 2011, mucho antes de su romance con Laurita.

Fue entonces cuando Marina y sus panelistas rememoraron y hundieron a Nicolás Cabré. "El la tenía como rehén en su propia boda, era raro todo. Los temas de violencia de género no estaban tan instalados", comenzó diciendo Calabró y Tartu acotó: "Uno la veía con esa cara y decía "esto termina mal". El le había absorbido toda la energía". Para finalizar, Pampito remarcó: "Ella dice que fue uno de los peores momentos de su vida". ¡Durísimo!