“¡Él ya estuvo casado!”: Lizy Tagliani leyó el mensaje más triste y enfrenta lo peor. ¿Es el fin?

Todo cambió desde que anunció su casamiento.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 13:33

Entre tantas malas noticias que abundan, en los últimos días Lizy Tagliani recibió una propuesta de casamiento de su novio, Leo Alturria. 

Ambos permanecen distanciados pero esto no fue un impedimento para que el joven con una creativa publicación, le pidiera a la conductora de “El Precio Justo” que sea su esposa. 

“¿Te imaginás en esa foto de blanco, mi amor?", escribió el rugbier. Rápidamente, la respuesta de la comediante no tardó en llegar. “¡Ay, te amo...! ¿De blanco vos o yo? Si es yo, sí, acepto”, retrucó.

Sin embargo, en esta pareja no todo es color de rosas. Recientemente la humorista recibió un durísimo revés de parte de un seguidor en las redes sociales. ¿Qué pasó?

Hace algunos días, Alturria reveló en diálogo con “Primicias Ya” que, “sueña con una fiesta a lo grande”.  Esto fue motivo suficiente para que los seguidores de la estrella de Telefe lo critiquen duramente. 
 

"Fiesta bien grande" ¿Y quién pagaría la fiesta? ¿O de qué trabaja él? Digo, para que me cierre la boca...", expresó un usuario. Al ver este mensaje, Lizy no dudó en contestar. 

"Estuvo casado dos veces con señoras millonarias y enviudó. Además, heredó sus fortunas y ahora se enamoró de mí, me dijo. ¿Qué te importa?”, retrucó Tagliani, muy enojada. ¡Muy fuerte!