"Es maltrato": la dura acusación de Nicole Neumann contra Susana Giménez. ¡Siguen las chicanas!

La modelo no perdona a la diva.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 21:17

Nadie esperaba que se desatara un fuerte ida y vuelta entre Susana Giménez y Nicole Neumann, si bien nunca demostraron públicamente sus diferencias, en las últimas horas sacaron los trapitos al sol. Así comenzó un enfrentamiento mediático que continúa en las redes sociales.

La diva de los teléfonos se animó a responderle a la modelo de manera muy contundente en "Intrusos", dejándole en claro que la había criticado sin fundamentos suficientes sobre la nueva mascota que tiene en su hogar, por la cual pagó.

 "Yo tengo esa raza de perros porque me gusta, también tengo perros que adopté. Voy a tener el perro que me dé la gana, en mi barrio no hay perros de la calle. Que Nicole se meta en su vida y con sus perros", aseguró la conductora de Telefe, abriendo una rivalidad con la diosa argentina.

Casualmente, este miércoles 29 de abril es el "Día del animal", y muchos famosos se animaron a saludar a sus "hijos perrunos" en sus redes sociales. Susana no fue la excepción: "¡Feliz Día del Animal! Para todos mis compañeros inseparables de vida: 👉Kiko, que está conmigo en la foto.👉Thelma y Beto que me esperan en "La Mary". 👉Pascual Enrique, que me acompaña, pero no me da ni cinco de bolilla 🤣🤣🤣🤣 👉Beba, Clara, Rosa, Indio 1, Indio 2 , Jazmín y Cholo que ya se fueron. 👉Y Rita, que mientras me espera pasa la cuarentena con su madre y sus hermanos hasta que podamos irnos a Uruguay". ¿Cómo reaccionó Nicole?

Por supuesto, la panelista de "Nosotros a la mañana" no quiso quedarse atrás y subió una imagen en homenaje a la fecha. "Teniendo respeto y reverencia por la vida, entramos en una relación espiritual con el mundo", fue la frase que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Luego, como respuesta a Giménez, la artista colgó una storie con un tajante mensaje: "Comprar es maltrato. Si no hay demanda no hay criaderos. Esta es una madre (matriz) de cachorros vendidos (y comprados) a precios absurdos, ella fue descartada por los exploradores después de no poder dar más crías. En nuestra mano está optar por la adopción, porque la vida de un animal no se compra", afirmó.

View this post on Instagram

u2764

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Por supuesto, estas chicanas van a seguir por un tiempo más, o al menos hasta que se enfrenten "cara a cara" en algún programa de televisión. ¿Se achicará Neumann? ¡Habrá que ver!

Otras Noticias