¡Escándalo! Wanda Nara fue duramente criticada por… ¡Icardi no la defendió!

La mediática salió con los tapones de punta.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 10:52

Sin lugar a dudas, Wanda Nara fue y será una de las personas más escandalosas de la farándula. Además, su vida ha tenidos los condimentos necesarios para ser una exitosa telenovela.

Cabe mencionar el último problema con el ex marido de la mediática figura, Maxi López. El futbolista se mostró enfurecido por la decisión de viajar con sus hijos en medio de la pandemia por el coronavirus.

Sin embargo, esta vez fueron los internautas quienes increparon a la famosa estrella. A través de su cuenta de Instagram y TikTok compartió una secuencia de videos que no les hizo gracia.

Si bien los pequeños se divierten en las redes sociales, los usuarios criticaron a Nara por esto. En varias creaciones se puede ver a su hija más pequeña maquillada y eso enfureció a todos.

Por otro lado, apuntaron duramente contra Wanda quien permite que sus hijos pasen la cuarentena lejos de su padre. A su vez, en varios videos se los ve junto a Mauro Icardi, quien se mantiene lejos de los escándalos.

Ante las críticas, la esposa de Mauro Icardi salió con los tapones de punta. “Casi todas las niñas juegan a maquillarse y no es malo, lo malo es la maldad de los adultos”, expresó en relación a sus hijas.

Sin lugar a dudas, Wanda Nara da que hablar en cada una de sus publicaciones. Hasta el momento, los videos en TikTok siguen vigentes y los niños se divierten en esta cuarentena obligatoria.

Otras Noticias