"Eso es un montón": Lali Espósito se pasó de la raya y Lanzani no la perdonó. ¿Se desubicó?

Los actores hicieron un vivo a través de Instagram.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 08:36

Sin dudas, Cris Morena es una de las grandes creadoras de productos televisivos infantojuveniles y de allí nacieron grandes estrellas que hoy son las más aclamadas del espectáculo. Este es el caso de Lali Espósito y Peter Lanzani. 

Hace unos días, Telefe decidió pasar el primer capítulo de "Casi Ángeles" y los fanáticos enloquecieron. Pero no fueron los únicos. La cantante argentina y el actor también recordaron su paso por la ficción. 

Recordemos que Mar y Thiago, los personajes de Lali y Peter en la serie, eran pareja y luego de varias idas y vueltas terminaron juntos, no sólo en la telenovela. 

Una vez finalizado el capítulo, la intérprete de "Boomerang" y el artista hicieron un vivo en Instagram donde recordaron viejos tiempos y trajeron a debate una desopilante anécdota. 

"Me acuerdo de las escenas que tenían que ver con el baile y con el canto. A mí esas situaciones me gustaban, eran todo. ¿Cómo era tu canción, la de Thiago? ¡Nena! La que salías en bol..., que se te veía casi la chot…", lanzó sin filtro la reconocida actriz.

Ante la frase de Lali, Peter se mostró sorprendido y expresó: "No, no, casi la chot…, no. Eso es un montón". Además, luego trataron de acordarse si durante la grabación de ese clip, ya estaban de novios. 

De esta manera, Lali Espósito y Peter Lanzani viajaron en el tiempo para rememorar aquellos momentos de trabajo, anécdotas y diversión, a raíz de esto su vivo alcanzó los 165 mil espectadores. 

Otras Noticias