¡Esta vez fue demasiado lejos! Tamara Gala durísima contra Fede Bal y Carmen Barbieri

La cantante arremetió contra su ex pareja y su ex suegra.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 23:00

Que las cosas no terminaron bien entre Tamara Gala y Fede Bal no es ninguna novedad. Pero, al parecer, la mediática no piensa dejar que las cosas se calmen o mucho menos pensar en una reconciliación.

Es que luego de estar un tiempo sin aparecer en escena, la cantante arremetió nuevamente contra el actor y esta vez aseguró que él utiliza su enfermedad para hacer publicidad, al tiempo que lo tildó de mentiroso.

Como suelen hacer muchas celebridades, Gala usó sus redes sociales para arremeter contra quien fuera su pareja y contra su madre, Carmen Barbieri, con quien tuvo un entredicho el fin de semana pasado. “Ya entendí todo, te agarrás de un mini comentario viejo que borré, no porque no lo sienta, simplemente para no armar un circo. A veces me olvido de que mis palabras en algunas personas influyen mucho”, lanzó.

 

 

 

La mediática se descargó con todo en contra de Bal, y lo acusó de “manipular la situación para hacer mucha prensa y siempre ser la víctima”. “Te juro que esta vez casi caigooooo jajaja. Naaa, mentira (sic)", señaló en relación a la enfermedad del actor, de la cual descree que sea verdad.

Además, la ex pareja de Fede hizo una captura de una nota en donde se refieren a la nueva incursión de él, ya que formará parte de la radio Late 93.1, a partir de este viernes. “Clarooooo, ¡entienden que está todo manipulado!”, acusó.

Gala siguió con sus ataques y comentó que “y se agarran de un comentario que hice porque no me parecía y fue una opinión como muchas. Pero es más fácil ser víctima y poner palabras en mi boca que no dije para hacer un circo mediático y tener prensa gratis”.

Sobre el final, la cantante aclaró que no quiere que la inviten para hablar mal de su ex pareja y de su madre. “¡No pienso ir a ningún programa para hablar de esta familia! Ya fui a muchos antes, si voy a los programas será por mi laburo. Gracias a todos, pero lo que tenga que decir se lo diré en mis redes para mi gente”, finalizó. ¿Habrá una respuesta de parte de Carmen Barbieri o Fede Bal?

Otras Noticias