¡Están iguales! Moria Casán y Susana Giménez fueron parodiadas en un desopilante TikTok

Agustina Cherry y su hija Muna imitaron a las divas. ¿Cómo se lo tomó "La One"?
miércoles, 29 de abril de 2020 · 00:54

Pocas personas tienen tanto poder de atracción como Moria Casán, por lo que cada uno de sus pasos son vistos con mucho interés por los medios especializados en espectáculos.

Basta con alguna declaración que realice la diva, o simplemente con una foto o video que publique en sus redes sociales para que automáticamente hablen de ella.

Inclusive, con la llegada de la nueva red social TikTok, muchos famosos comenzaron a hacer imitaciones de diferentes celebridades, entre las que se distinguen Moria y Susana.

Precisamente esto fue lo que ocurrió hace algunas horas. Agustina Cherri y su hija Muna hicieron un desopilante video en dicha red social parodiando una charla entre la conductora de "Incorrectas" y su colega.

El audio en cuestión corresponde a una vieja charla que se dio cuando Casán estuvo invitada al living de Giménez, y hablaban de un tema bastante particular.

"Vos estuviste con Cacho también. Fue ese verano que me dijiste que no te había gustado una cosa de él", se la oye decir a Moria, interpretada por la hija de Cherri.

"¿Qué? ¡Estás loca!", fue la respuesta de Susana, personificada por Agustina. Este video fue subido por "La One" a su cuenta de Twitter, y les agradeció a ambas por el divertido momento: "Thanks a ambas", escribió.