“Este chico está buscando…”: Zaira Nara arremetió duramente contra su ex asesor. ¡Inesperado!

La modelo salió con los tapones de punta.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 18:29

En medio de la cuarentena obligatoria que Zaira Nara lleva adelante en San Martín de los Andes junto a su familia, la modelo se mantiene alejada de los medios de comunicación pero aun así se vio envuelta en un terrible escándalo.

Todo inicio cuando Lio Pecoraro dio a conocer un video en su programa, “El run run del espectáculo". En el film, el ex asesor de imagen de la modelo, Luciano Di Trento, hace una acusación que nadie hubiera imaginado escuchar.

"Es una traicionera. Estoy decepcionado y dolido... Estoy sufriendo un momento muy difícil como muchos argentinos acá en Chile y ella me está dando la espalda”, manifestó el joven, respecto a Zaira.

Y añadió: “Trabajó para un montón de marcas y empresas que laburaban conmigo y se quedaban con ropa que no quería devolver. Y si las devolvía, las devolvía cuando quería”, dijo el ex asesor de Nara. “Lo que pasó con Zaira es que le había pedido que por favor me ayudara en las redes y entiendo que hoy sea la persona que sea, pero no se da la espalda a las personas que te ayudaron a crecer”, explicó enojado Luciano.

Al verse envuelta en esta polémica, la modelo salió a defenderse de las acusaciones que recibió a través de su Twitter: “Te agradecería que chequees aunque sea un poco la información sobre alguien que habla tan mal sobre mi persona. No me da igual, siempre me manejé de una forma impecable en mi vida. Este chico realmente está buscando lo que vos le estás dando: prensa, sin importarle nada”.

“Como le acabo de escribir a Luciano en un mensaje privado te lo digo también a vos: desde hace años mi comunicación con él es nula. Me manda flyers que yo no leí y esto lo hizo enloquecer. El último fue el martes, donde me pedía difusión”, agregó Zaira al posteo.

“No subo flyers sin saber que la empresa es seria, no puedo usar mis medios para vivir subiendo favores a gente con la que alguna vez trabajé, porque no sé qué vende, qué ofrece, etcétera. Me encantaría que vos también puedas investigar antes de difundir una mentira. Gracias”, sentenció Nara al respecto.

Otras Noticias