Fede Bal dio un anuncio inesperado que alegró a todos: "Desde mi salita de ensayo les cuento que..."

El actor compartió el mensaje en su cuenta de Instagram.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 17:55

Federico Bal no volvió a ser el mismo desde que recibió una mala noticia tras realizarse varios estudios, sus médicos le detectaron cáncer de intestino.

Este duro diagnóstico, produjo un cambio rotundo en la vida del actor. Sin embargo, con el paso de los días, intenta ponerle el pecho a la situación y busca la manera de salir adelante. 

Fede comenzó con los tratamientos y al mismo tiempo decidió cambiar su alimentación, además, no cerró las puertas a nuevos proyectos de trabajo. Algo que sin dudas, le ayuda mucho a su estado de ánimo.

En medio de su lucha contra el cáncer, el hijo de Santiago Bal dio un anuncio inesperado a través de sus redes sociales que alegró mucho a sus fans. 

Desde su cuenta de Instagram, el productor artístico contó que volverá a trabajar durante pocas horas en un ambiente muy relajado. Además, reveló que el padrino del proyecto será Ángel De Brito.

"Con esta sonrisa y desde mi salita de ensayo les cuento que desde este viernes por @late931oficial llegamos con @lateelviernesok un programa de entretenimiento, humor, juegos, invitados de lujo y muchas cosas más", escribió en un principio el ex participante del Bailando. 

"Un equipo de lujo junto a @fermetilli @pepeochoa88 @maguiisica con muchas ganas de acompañarte en este momento tan particular. Prendete todos los viernes de 22 a 24 por FM 93.1 y en duplex por AM1450. Gracias @sunproductora y a @sol_maria_elizabeth por esta oportunidad en este momento tan especial. Nos guía el gran @nestorgmoyano. Acompáñanos, no saben lo mucho que necesitaba estar más cerca de ustedes ♥️🙏🏻", cerró su mensaje Federico.

Otras Noticias