¡Fiebre y miedo! Querido periodista de América pasa por el peor momento de su vida. ¡Fuerza!

Todo el canal está consternado.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 14:19

Desde hace unos días que en América TV se mantiene la alerta, Mauro Federico uno de sus periodistas tuvo fiebre y fuertes dolores musculares.

El reconocido periodista tomó cartas en el asunto cuando comenzó a sentirse muy debilitado, con dolores corporales y 38,7 grados de fiebre.

“El domingo después del mediodía empecé a sentir un malestar, un dolor como si se tratara de una gripe, porque tenía un dolor en la espalda que no me dejaba ni quedarme sentado. En ese momento, mi esposa me dijo que me tome la temperatura, y tenía 38,7 grados”, confesó Mauro notablemente preocupado.

En ese instante Federico llamó a un amigo infectólogo, le comentó lo que le estaba pasando y al comprobar que todavía tenía olfato, que no tenía dolor de garganta, mucosidad ni tos, el hombre descartó que sea coronavirus y se inclinó “más por pensar que se trata de dengue”.

Por suerte para el conductor de “FM Delta” dio positivo frente a Dengue y no hacia el terrible virus.

“Cuando me dijeron que tenía dengue y no coronavirus, hasta sentí un alivio. No sé a qué atribuirlo, pero de haber tenido coronavirus hubiera sido un gran problema porque todos los días trabajo en tres lugares diferentes. Tendrían que haber puesto a muchos en cuarentena”, se sinceró Federico muy preocupado por lo que podría haber pasado.

Además, Mauro agregó a qué persona le dio primero la buena noticia: “A la primera persona que le avisé fue a Yami, mi esposa, y me dijo ‘menos mal que es dengue’”, contó mucho mas tranquilo. ¡Que se recupere pronto!

Otras Noticias