¡Fuerza! Oriana Sabatini recibe la peor noticia para Paulo Dybala

Los medios españoles confirmaron la información.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 15:53

Josep Pedrerol confirmó que Paulo Dybala se sometió en las últimas horas a un cuarto test de coronavirus y dio nuevamente positivo, a diferencia de Oriana Sabatini, quien dio negativo.

La peor noticia para la actriz de 24 años que convive con el futbolista de la Juventus. El periodista español de El Chiringuito fue quien dio la información.

"Un futbolista que juega en Italia en un equipo muy importante ha vuelto a dar positivo. Está en la Juventus y es Dybala", aseguró Pedrerol sobre el novio de Oriana.

"En mes y medio se le detectó el primer positivo y ha sido sometido a cuatro test. En las últimas horas se ha hecho el último y dio positivo", agregó el ibérico sobre la situación del cordobés, quien se muestra saludable vía redes junto a la cantante nacida en Buenos Aires

Por su parte, la intérprete de "Bad" ya superó el virus según confirmó Guido Záffora en Intrusos, quien pudo comunicarse directamente con ella. 

Más allá de la situación, la hija de Catherine Fulop y el deportista se muestran de gran ánimo para sus seguidores y familia, ya sea adoptando una nueva mascota o bailando en TikTok. 

No hay confirmación oficial sobre la información dada por el periodista español en torno a la salud de Dybala, pero sí con respecto a Oriana Sabatini, quien ya superó el coronavirus. 

Otras Noticias