Grave denuncia golpea contra Adrián Suar... ¡desde su entorno cercano!

El productor enfrenta duras acusaciones.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 18:49

Adrián Suar es el apuntado por el Sindicato Argentino de Televisión (SAT) con la grave denuncia de que debe el 25% de los sueldos de marzo de más de 400 personas, entre empleados efectivos y contratados.

Por si fuera poco, el productor de Polka tampoco habría abonado los trabajos de los elencos de "Separadas" y "El Tigre Verón" correspondientes a la última quincena de marzo y la primera de abril. 

Cabe recordar que la Asociación Argentina de Actores (AAA) no permite las grabaciones de ninguna ficción en el marco de la pandemia por el coronavirus, a pesar de los intentos de Suar por arrancar de nuevo con las labores. 

View this post on Instagram

#corazonloco posterga estreno.

A post shared by Adriu00e1n Suar (@elchuecosuar) on

El fundador de Polka Producciones y Judio Producciones es el líder en la creación y puesta a punto de las principales series de ficción del país y había preparado sus instalaciones para que al menos "Separadas" retome la trama que debió suspenderse con la cuarentena por el coronavirus. 

Desde SAT, Pablo Storino declaró a BAE Negocios sobre la situación con la productora de Adrián Kirzner Schwartz: "Adeuda el 25% de los salarios de marzo. Pagaron una parte pero no tienen fecha cierta de cobro. Ni tenemos fecha de pago del salario de abril, pretenden seguramente, que los trabajadores acepten un salario a la baja".

Se filtró que los trabajadores temen que desde el entorno del nacido en Nueva York no les paguen abril y buscan ayuda desde el Gobierno Nacional. 

Finalmente, Storino enfatizó: "Los accionistas de Polka son Canal 13 y Adrián Suar, les pedimos que hagan un aporte capital y asuman su responsabilidad social empresarial. La empresa está exceptuada y puede trabajar, si tienen un conflicto con actores, podemos hacer no ficción, chimentos, noticias, reality, documentales".

Otras Noticias