“Hable con ella y…”: En Intrusos revelaron el verdadero estado de salud de Oriana Sabatini. ¡Alerta!

La cantante no pudo ocultarlo más.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 09:22

Desde que le diagnosticaron coronavirus a Oriana Sabatini, su familia sufre realmente un calvario de nunca acabar y no ven la hora de que esté realmente curada.

Viviendo en Italia junto su novio Paulo Dybala, la reconocida cantante corre graves riesgos por ser este el país con más infectados.

La pesadilla comenzó cuando en el equipo de futbol de su pareja comenzaron a haber casos positivos, y frente al malestar y la duda, Oriana decidió hacerse el test, el mismo que arrojó que el extraño virus había entrado a su cuerpo.

Debido a su estado de salud, el papá de la también actriz estaba desesperado por que ella pueda volver a la Argentina, pero no se pudo concretar por el cierre de fronteras y la complicada situación actual.

Hace algunos días, después de un largo tratamiento y muchos dolores, la más grande del clan Sabatini se hizo un nuevo test para verificar si el virus seguía en su cuerpo.

"Sigo teniendo coronavirus. Nosotros igual estamos bien, no tenemos casi síntomas. Hay que seguir cuidándose, obviamente. Si tienen dudas, quizás con quince días no basta y cuiden mucho a los demás. No se automediquen, si creen que tienen el virus quédense en sus casas mínimo", confesó la hija de Cathy Fulop.

Pero por suerte para su familia, Oriana se encuentra a salvo. El encargado de dar la noticia fue Guido Záffora en Intrusos: "Hablé con ella y por suerte ya está bien recuperada y feliz de que haya dado negativo el último test que se hizo".

Otras Noticias