¡Hasta las lágrimas! El Cholo Simeone cumplió 50 años y fue homenajeado por… ¡Cuánta emoción!

El ex jugador de fútbol festejó su medio siglo de vida.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 13:06

Diego Simeone se encuentra transitando la cuarentena social y obligatoria junto a su flamante esposa Carla Pereyra, en su propiedad ubicada en Portezuelo de Alarcón, Madrid.

El reconocido ex futbolista de la selección nacional, festejó esta semana sus 50 años en un marco muy particular, pero sin lugar a dudas, rodeado del amor de su familia.

Las redes sociales se transformaron en el espacio ideal, frente a la difícil situación que atravesamos, para celebrar el medio siglo del famoso director técnico, y así lo expresaron amigos y familiares.

Gio Simeone, el hijo mayor de Diego, dedicó un sentido posteo en su cuenta oficial de Instagram, para homenajear a su padre en este día tan especial.

“Para muchos un héroe, para otros un estilo de vida. Pero para mí, una guía en mi camino de la vida, feliz cumple pa”, escribió el jugador del Caglieri en homenaje al Cholo, acompañado de una tierna foto de su infancia.

Gianluca y Giuliano, los otros dos hijos de Simeone junto a Carolina Baldini, harían algo similar y también expresaron su amor en este día para celebrar.

Ambos jóvenes compartieron en sus cuentas oficiales, emotivas postales junto a su progenitor y la distancia no pudo opacar los homenajes en este significativo acontecimiento. ¡Felices 50 Cholo!

Otras Noticias