“Hay días en que tengo ganas de...": Graciela Borges y el drama por no poder ver a su nieta

La exitosa actriz relató cómo transita la cuarentena.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 12:44

Muchos son los usuarios que está acaparando miles de visitas en Tik-Tok, una de las aplicaciones furor del momento. A raíz de la cuarentena social y obligatoria, las personas tienen más tiempo para divertirse. Tal es así, que la nieta de Graciela Borges sorprende a todos con sus imitaciones. 

Al igual que muchos famosos de edad avanzada, la protagonista de "El cuento de las comadrejas" se encuentra resguardada en su casa de Pilar, lejos de su familia. 

A pesar de que se encuentra bien, Graciela extraña a su hijo y a su nieta Jesús. Según lo que averiguó el portal "Teleshow", con la pequeña hace videollamadas todos los días y se mantienen en contacto. 

La niña tiene 9 años y es estudiante de teatro. Por eso, con ayuda de sus padres, grabó unos increíbles videos en donde imita a la perfección a la reconocida actriz

“Me gustó la alegría que me da en estos días estos videos de Jesús", aseguró la Borges. "Y mi intención era compartirlos con la gente. Ella hace una especie de película y me imita. Me impresiona porque no se parece en nada en el color de mi voz, pero hay algo en ella que imita... que es una maravilla. Como mueve las manitos, es divina”, expresó. 

“Además, ella inventó todo. Le dijo a su papa que la filme, usa esa frase y se suena la nariz como yo. Jesús hace toda la película", contó orgullosa la exitosa artista

“Hay días en que extraño y tengo ganas de ver a la chiquita, por eso pongo videos de ella en Instagram. Me dan ganas de abrazarla y de que me cuente cuentos de terror, como ella me cuenta, y yo a ella, que son maravillosos... De que me pinte las uñas como me enseñó. Después de tantos años yo ya no me las pintaba, salvo alguna vez en películas de época, y Jesús me enseñó”, concluyó Graciela Borges su cálido relato sobre el afecto que siente por su nieta y la falta que le hace en estos momentos. 

Otras Noticias