"Hay muchas cosas que no denuncié": ex panelista de Intrusos rompió el silencio. ¿Qué dirá Jorge?

La modelo y bailarina decidió hablar de un presente doloroso.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 12:27

Muchas son las figuras del espectáculo que pasaron por el panel de Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial por la pantalla de América y que marca la agenda de las noticias del espectáculo.

Desde Marcela Baños, Angie Balbiani, Tamara Pettinato hasta Andrea Estévez, quien fue durante este verano panelista del programa de América TV, cuando Jorge Rial no estaba al frente, ya que había decidido tomarse un tiempo para estar junto a su familia.

Esta vez, la bailarina fue protagonista de una noticia de último momento que generó gran repercusión y que si bien nació en Confrontados, fue tratada en Intrusos esta semana, ya con Jorge de regreso.

En 2018, la ex panelista de Intrusos tuvo en 2018 a su hija Hannah, fruto de su relación con Juan Manuel García, en la ciudad de Miami, y a solo tres meses de su nacimiento ella retornó a Argentina en medio de una escandalosa separación.

Andrea enfrentó desde ese momento su maternidad en soledad y en Intrusos (en el momento en que Jorge se ausentó de la conducción) le dieron la posibilidad de trabajar aunque sea de forma temporal y así solventar sus gastos, pero la dolorosa historia con el padre de su hija no quedó ahí.

El nunca se hizo cargo de la pequeña Hannah ni viajó para encontrarse con ella, pero para sorpresa de Estévez, esta semana se enteró que García habría contraído matrimonio con otra mujer de nombre María Ferrati, quien sería residente en Estados Unidos y así el ex de Estévez habría conseguido su propósito de convertirse en ciudadano de ese país.

“Es muy fuerte, me sorprendió mucho la noticia. Tengo fotos de la despedida del aeropuerto y de hecho estuvimos en contacto hasta noviembre de 2018 y él jamás mencionó nada sobre el casamiento", dijo la ex panelista del programa de Jorge Rial y luego agregó: “Hannah tenía un mes y él me sacó la tarjeta de crédito de la billetera y yo no podía pagar los pañales. Me tuvieron que ayudar mis papás. A él no le importa su hija. Hace 21 meses que no la ve. Hay muchas cosas que yo viví y no denuncié en su momento, pero ya superé todo y lo digo de corazón”.

Otras Noticias