"Hoy no tuve ganas de...": Alejandra Maglietti se cansó y tomó la decisión más difícil

Al parecer, la modelo tuvo un día muy complicado y está desganada. ¿Qué le pasó?
miércoles, 29 de abril de 2020 · 19:24

Tener que estar siempre pendiente del aspecto personal no siempre es sencillo, y Alejandra Maglietti ha sido una de las que más resultados positivos logró a lo largo de su carrera.

Sin embargo, en tiempos de cuarentena obligatoria y con todo lo que implica tener que prepararse para salir de casa luego de estar tanto tiempo encerrados, la modelo demostró que a veces le cuesta prepararse.

Aparentemente, esto mismo le ocurrió en el día de hoy, y Alejandra lo dejó bien en claro en su cuenta de Instagram luego de admitir que hoy no le puso mucho esfuerzo a su look para ir a trabajar.

View this post on Instagram

@benditac9 u2b50ufe0f

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti) on

La panelista de "Bendita" compartió una desopilante fotografía en sus "stories", y la acompañó con un particular texto que demostraba que, al menos hoy, no estuvo inspirada al momento de combinar la ropa.

"¡Hoy no tuve ganas de combinar nada! Jajaja", escribió Maglietti junto a una selfie de ella en su auto, usando un barbijo animal print y mirando fijamente a la cámara.

Con un gran sentido del humor, la blonda hizo reír a sus seguidores, que festejan cada una de sus publicaciones, incluso en las que ella "se queja" por algo.

Seguidamente, una vez llegada a los estudios de Canal 9, Alejandra compartió un breve video junto a las maquilladoras, para mostrar cómo es un día de trabajo allí. "Así se trabaja en tiempos de pandemia", escribió.

Otras Noticias