¡Imperdible! La reacción de la hija de Paola Krum al verla besar a Pablo Echarri en "Montecristo"

La telenovela que protagonizó hace años le trae compromisos con su hija hoy.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 19:27

Como parte de una programación especial, "Telefe" ha vuelto a transmitir las ficciones que tuvieron éxito en el pasado y ayer emitió el primer episodio de "Montecristo". Paola Krum decidió volver a verla, pero esta vez junto a su hija.

A la actriz le pareció interesante que Eloisa, nacida de la relación que tuvo con Joaquín Furrial, viera a sus padres en pantalla trabajando en uno de sus proyectos más exitosos.

Sin embargo, le pareció importante avisarle a la pequeña que iba a ver a sus papás juntos como parte de la ficción, pero al parecer la hija de la argentina no sintió ningún inconveniente o incomodidad con eso.

La intérprete ofreció una entrevista al programa radial "Por si a las moscas" en donde reveló la impresión que sintió la niña al ver un beso entre ella y Pablo Echarri.

"Esta vez la vi con nuestra hija. Le avisé que íbamos a salir papá y mamá juntos pero no le interesaba para nada, le parecía un embole el plan. Después se terminó enganchando, cuando lo vimos aparecer a Joaquín nos moríamos de risa. Y lo que me mató fue la ocurrencia que tuvo cuando vio la escena en la que Pablo me saca la parte de arriba y nos besamos. Me dijo: ‘a mí nadie me pidió permiso’ ", confesó la directora.

Sobre la ficción, la artista quiso recordar lo que fue clave para que alcanzara el reconocimiento que tiene. "El mayor éxito de la novela creo que fue poder incluir el tema de los desaparecidos. Decidieron tomar un riesgo que fue más que bien recibido, generó mucha identificación y gente a favor de la novela. ‘Montecristo’ tenía en la historia momentos muy álgidos".

Además, Paola develó el mayor reto que supuso para ella este trabajo: "En ese momento estaba en pareja con Joaquín y como el triángulo amoroso estaba entre él, Pablo Echarri y yo, pensaba que me podía costar muchísimo. Pero la verdad es que con Pablo contamos muy bien el amor. Y fue un elenco muy lindo para trabajar".

Otras Noticias