¡Imposible de ver! Juanita y Cande Tinelli hicieron esto a escondidas. ¿Qué dirá su padre?

Las hijas de Marcelo Tinelli se animaron a lo impensado en Instagram.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 14:32

Tras un tiempo alejadas debido a la cuarentena, las hijas de Marcelo Tinelli, Juanita y Candelaria Tinelli se reencontraron y decidieron aprovechar el tiempo perdido.

Es que mientras Cande viajó a Esquel junto al conductor de Showmatch, Juanita se quedó en Buenos Aires junto a sus otros hermanos.

Este miércoles, las bellas influencers sorprendieron con un video en el cual se puede ver como Candelaria le perfora la oreja a su hermana menor.

Bien sabido es que Lelé es amante y fanática tanto de los piercings como de los tatuajes y seguramente quiere compartir esa pasión con Juana, la menor de las mujeres del clan Tinelli.

De esta manera, la hija de Marcelo y Soledad Aquino convirtió su habitación en su propio salón, lejos de las agujas y los tatuajes.

"No hagan esto en su casa", escribió Cande Tinelli a la vez que mostró como perforaba la oreja de su hermana en un video.

"Ella confiadísima y yo flasheando que tengo mi estudio", agregó la hija más grande del conductor del Bailando, quien luego aprovechó el momento volvió a colocarse el arito en la nariz. "Mi amado septum", cerró.