¿La mejor imitación de Moria y de Susana de la historia? Agustina Cherri y Muna, protagonistas de este imperdible video

La famosa sorprendió con un nuevo video en sus redes sociales.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 16:38

Agustina Cherri aprovecha esta cuarentena obligatoria por el tema del coronavirus de la mejor manera y junto a su hija, Muna, realizan divertidos videos en sus redes sociales.

Ahora, Agustina decidió imitar a dos de las divas más mediáticas del país, Moria Casán y Susana Giménez. Para ello, usó su cuenta de Tik Tok.,

Cherri revolucionó la red con un video en el que aparece con Muna. Sus fans quedaron sin palabras ante lo visto: un diálogo retro entre las dos famosas artistas.

La hija de la argentina viene subiendo muchos videos en sus redes sociales tocando su ukelele, demostrando así todo el talento que posee a sus miles de seguidores.

En la publicación de la famosa, ambas decidieron recrear una conversación en la que hablan del supuesto amorío de Moria con Cacho Castaña, donde Casán decía: “Vos estuviste con Cacho también” y Susana le responde: “Ay no, pero no estuve, Moria”.

El dialogo de la artista con su hija continuaba así: "Ese verano me dijiste que no te había gustado una cosa de él", le respondió "la one", mandando a Susana al frente, ante esto la figura de Telefe respondió: "¿Pero vos estás loca?, nooo".

El posteo llamó mucho la atención de sus seguidores, sobre todo la gesticulación a la hora de imitarlas de parte de Muna y de la actriz. Incluso se pintaron la boca de distintos colores y usaron lentes vistosos para recrear a las famosas.Todo un espectáculo. 

Otras Noticias