¡La noticia menos esperada! Caramelito Carrizo tuvo que volver a la Argentina en medio de la cuarentena. ¿Qué pasó?

La conductora se encontraba junto a su hermano en Estado Unidos.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 17:30

Recordemos que a finales del 2019 Caramelito Carrizo hizo una movida para recaudar fondos para que su hermano Martín Carrizo, pudiera emprender un viaje a Miami para hacer un tratamiento contra ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).

La animadora infantil por su parte, decidió viajar junto a su hermano en diciembre de ese año, pero después de un tiempo regresó a la Argentina con su familia y el 14 de marzo volvió con su hermano, pero esta vez fue acompañada de su marido, Damián Giorgiutti.

De esta manera, la conductora dejó a sus dos hijos con su abuela, madre de Cecilia. No obstante, tras ser declarada la cuarentena obligatoria por el Gobierno Nacional y restringirse los vuelos por la pandemia del coronavirus, Caramelito quedó varada en Estados Unidos sin poder retornar a su país.

"Cuando vine a Miami, los dejé a mis hijos en un marco de normalidad, al cuidado de mi mamá, para que ellos vayan al colegio y hagan su vida habitual”, empezó contando Cecilia.

“Lo que sucede es que, después, ese marco de normalidad cambió. Y es ahí donde yo me encontré con mi marido a esta distancia y con mis hijos al cuidado de mi mamá, cuando tendría que ser yo la que debería estar cuidándola a ella”, dijo angustiada la conductora.

De forma afortunada, el panorama de Caramelito se modificó y ahora confirmó su regresó a la Argentina: "Pasaron muchos días en los que no pude volver y me desesperé, pero gracias a Dios tuvimos novedades y nos estamos volviendo hoy, miércoles, a Buenos Aires", confesó la animadora.

Con respecto a la salud de su hermano, la actriz contó que está mejorando de a poco: "Por eso decidió quedarse, porque siente en su cuerpo que necesita continuidad".

Otras Noticias