REALEZA

La sorpresa más dulce: Meghan Markle rompió el silencio y emociona a todos

Recuperó la sonrisa después de mucho tiempo.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 17:16

Meghan Markle recuperó la sonrisa después de mucho tiempo en uno de los momentos más difíciles que le toca vivir: en pleno inicio del juicio contra los tabloides británicos The Sun, The Mirror, The Mail y The Express, volvió a ser feliz con la sorpresa más dulce a sus seguidores.

El silencio que mantiene Meghan Markle con la prensa es el que rompe cuando se trata de ayudar a personas que trabajan en organizaciones benéficas y tienen a la esposa de Harry como un modelo a seguir: el rostro y la expresión de Meg cambia totalmente cuando mantiene diálogos por teleconferencias.

Desde que ha llegado a Estados Unidos hace unas semanas, abundan las ofertas millonarias por una entrevista con Meghan Markle: hasta 1 millón de dólares han llegado a ofrecerle desde el programa de Oprah Winfrey, pero lo cierto es que todavía no ha dado el brazo a torcer.

Cuando hable Meghan Markle, la Familia Real británica temblará. Pero por el momento, la actriz se mantiene fiel a poner toda su energía y ayudar causas solidarias: es lo único que no ha cambiado desde que eran miembros oficiales de la realeza, pero que ahora realizan en secreto desde que arribaron a Los Ángeles.

La primera aparición pública de Meghan Markle fue repartiendo comida a los más vulnerables de West Hollywood aún poniendo en riesgo su salud al romper la cuarentena: si bien ahora Meg no puede salir de su residencia en Malibú porque se han reforzado los controles durante la cuarentena, supervisa las acciones solidarias.

Durante una videollamada, Meghan Markle le dio una dulce sorpresa a una de las beneficiarias de la fundación Smart Works que ayuda a mujeres que buscan trabajo: "Te ves increíblemente segura de ti misma y muy preparada. Quería llamarte para desearte mucha suerte. Estoy cruzando los dedos por ti", le dice la actriz, para emoción de su interlocutora.

Pero Meghan Markle no se ha quedado ahí: "Sé que ahora mismo están sucediendo muchas cosas horribles en el mundo, pero yo quiero ser un faro de esperanza que te ayude a superar esta mala racha. Un faro que te manda toda su energía positiva y que quiere asegurarse de que sepas que vas a conseguir superar esto también". Su rostro lo dice todo.

Otras Noticias