Laurita Fernández dio un detalle inesperado que dejó a Cabré en la ruina. “Nos separamos por…”

La actriz rompió el silencio y contó lo que nadie esperaba.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 19:19

Tras hacerse pública la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, la actriz dejó en claro algunos de los motivos del distanciamiento, ella tomó la decisión en pleno aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del coronavirus.

En medio de la cuarentena se rompió un caño en la casa de Laurita, por ese motivo pidió un permiso para trasladarse a la casa del actor. Esto le costó una denuncia a la bailarina por quebrantar el aislamiento. Cuando regresó a su hogar, los rumores de crisis empezaron a circular.

Según el relato de la actriz, este miércoles en el programa de Ángel De Brito, tomó la determinación de hablar del tema para que no se especulen cosas que no son: “Este distanciamiento tiene que ver con nosotros. Estábamos desencontrados”, manifestó Laurita.

View this post on Instagram

Desde el piso ud83eude90

A post shared by Laurita Fernau0301ndez (@holasoylaurita) on

“Tenemos mucho amor, pero también tenemos mucho amor propio los dos. Cada uno sabe lo que quiere. Y cuando hay cosas que no coinciden, y tenemos distintas maneras de encarar las cosas, aprovechamos la distancia obligatoria para ver qué pasa”, continuó la artista.

Y añadió: “Veremos cómo está cada uno y si tenemos ganas de seguir acompañándonos o que cada uno siga por su lado”, y detalló que la ruptura fue por video llamada, “no quedaba otra”, dijo la bailarina.

“Cada uno sabe muy bien lo que quiere y lo que le hace bien. Y cuando eso pasa, es mejor tomar una distancia”, continuó Laurita y añadió, “Para mí era una relación súper importante y no me arrepiento de lo que dije, lo que sentí y lo que siento”.

Aunque la decisión le costó mucho a Fernández explicó: “Hubo días que estaba arriba y otros que no tenía ganas, que estaba triste y también me lo permití. Esto es muy duro para todos” y argumentó: “En otro momento hubiese hecho mil cosas para no pensar, pero me estoy entregando a lo que me pasa y eso también está bueno”.

 

Otras Noticias