Laurita Fernández reveló que volvió a hablar con Fede Bal por su enfermedad: "Le quería escribir"

La artista vive días complicados a nivel personal.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 18:13

Laurita Fernández ha estado de boca en boca desde que hace semanas se comenzó a rumorar su separación de Nico Cabré, hoy cuando ya está confirmada esa información, decidió dar una entrevista a "LAM".

La actriz estableció un contacto telefónico con el programa de Ángel De Brito para aclarar todo lo relacionado a su ruptura con el actor, pero en esa misma onda dejó saber que habló con Fede Bal.

El conductor le consultó a la bailarina cómo había tomado la noticia de la enfermedad de Bal, de quien fue pareja, y sus palabras dejaron saber que mantienen una buena relación.

Aunque en primera instancia pareciera que la artista se mantuvo bastante alejada de su ex desde su ruptura, ya que confesó que no tenía su número telefónico, el cariño perduró y hoy se encuentra cerca de él.

"Me pasó lo mismo que cuando falleció el papá. En un momento de pelea lo borré de mis contactos, le quería escribir y no tenía el teléfono", expresó Laurita.

Sobre lo que habló con Fede, Fernández expuso: "Nos escribimos por redes sociales y en ese momento me acerqué. Me puso muy triste. Lo veo con un optimismo y una fuerza muy grande. Le deseo lo mejor y que le preste atención a los médicos, que haga lo que dicen porque seguramente va a salir adelante".

Además de esto, la conductora admitió que nunca quedó en malos términos con el hijo de Carmen Barbieri. "Nosotros terminamos re bien. En general, no recuerdo haber terminado mal con alguien y, puntualmente con Fede, re bien. Cuando le pasa algo así a alguien cercano, uno piensa en que uno no está exento de nada", dijo.

Otras Noticias