¡Lo blanqueó! Sofía Jujuy Jiménez contó por qué no sube fotos con Juan Martín Del Potro

La pareja protagoniza desde hace días rumores de crisis.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 20:33

La comunicadora social utilizó las redes sociales para hacer su descargo y contar por qué no sube fotos con Juan Martín del Potro en medio de la cuarentena. 

Sofía Jujuy Jiménez escribió un largo texto relatando cómo vive el aislamiento social preventivo y obligatorio junto al tenista argentino, tras regresar de Miami. 

"Puedo entender que muchos esperaban o se preguntan por qué no subimos fotos con Juan. ¿Están haciendo la cuarentena juntos, por qué no se muestran? ¿Están en crisis? No sé, nos salió así", escribió la novia de Del Potro

Luego, la conductora de Modo Noche agregó: "Entiendo que muchas parejas lo hacen y está buenísimo, como también el trabajo periodístico de querer tener una "primicia" o noticia para publicar". 

"Por eso quise escribir esto, por respeto a su trabajo y por el cariño hacia las personas que les gusta nuestra pareja. Pero en esta oportunidad opté por compartir otras cosas", detalló la nacida en San Pedro de Jujuy

 

La modelo y actriz desmintió así cualquier tipo de problema con el campeón de la Copa Davis con Argentina, asegurando que todo está en perfectas condiciones. 

Además, Sofía Jujuy Jiménez contó cómo pasa la cuarentena con su mamá en Buenos Aires, por lo que intenta conectar consigo misma y sus seres queridos en medio de la pandemia.