"Mamá, no me siento nada bien": Carmen Barbieri y un desgarrador mensaje de Fede que la arruinó

La actriz enfrenta el peor momento de su vida.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 10:59

La vida de Carmen Barbieri cambió para siempre desde que se enteró que su único hijo, Fede Bal fue diagnosticado con cáncer de intestino.

La ex protagonista de “Veinte Millones” enfrenta una pesadilla irreparable en la que, por las noches reza y durante el día sufre a más no poder.

Además de cargar con esta angustia, lo más doloroso para la ex jurado del Bailando es sin dudas, no poder acompañar a su hijo en el tratamiento de quimioterapia que realiza en el Instituto Fleming.

View this post on Instagram

EL!! me hace bienu2764

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

Al borde de las lágrimas, la capocómica dio detalles inéditos de cómo atraviesa este terrible momento su único heredero. “Es una quimioterapia con rayos al mismo tiempo. Viene con dolores, duerme muchísimo. Está muy cansado, debilitado”, expresó.

En diálogo con Marcelo Polino en su programa de Radio Mitre, la ex de Santiago Bal detalló cómo fue ver a su hijo después de 40 días distanciados. “Él pasó a saludarme, lo vi a través de un vidrio. Lo vi bien pero con cara de cansado. Y delgado. No lo puedo abrazar ni acompañar, es un bajón”, señaló a corazón abierto.

Durante la entrevista, la actriz destacó el rol de su nuera, Sofía Aldrey y reveló cómo sigue la enfermedad de Fede. "Parece ser que lo agarraron a tiempo; ojalá que sea así. Porque el tumor es muy grande, maligno y está muy cerca del recto pero él tiene mucha fe y los médicos me dicen: "Quédese tranquila que le estamos reduciendo el tumor para poder operarlo". En el 30 por ciento de estos casos se reduce de tal manera que desaparece así que estoy rezando por eso”, exclamó.

View this post on Instagram

De aquel niu00f1o gordito a un hombre en Hollywood

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

Además, Carmen agregó que su hijo este último tiempo vive cansado y dolorido. “Cuando hablo con él me dice ‘mamá no me siento nada bien’”, concluyó. ¡Fuerzas!

Otras Noticias