"Me amenazaron desde España": quieren callar a Luis Ventura. ¿Incomodó a una estrella internacional?

El panelista de América TV se mostró reacio a hablar de más.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 15:08

Esta semana se filtró una llamativa advertencia que recibió Luis Ventura y que estaría vinculada con las investigaciones que el periodista lleva adelante en torno a la desaparición de la mamá de Luis Miguel.

Esta semana, en el programa de Alejandro Fantino, un "zócalo" llamativo acompañaba las palabras de Luis Ventura: "Me amenazaron desde España"

"No hagamos nombres, los nombres los pongo yo", le advirtió Ventura a Alejandro Fantino en el marco de un informe que dieron sobre Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel. 

En la charla, Ventura señaló algunos detalles poco conocidos de Luis Miguel. Y también de la historia de los padres del cantante. "La mamá es Argentina, del barrio de Lanús", indicó el periodista. Según señaló, el padre y la madre de Luis Miguel se conocieron "en una confitería bailable que se llamaba París". "Tiene muchos lazos con la Argentina, toda al familia materna es argentina", comentó Ventura. 

Al referirse a un testimonio de una mujer que dice ser prima de Luis Miguel y estar en contacto con Basteri, el periodista de espectáculos señaló: "Estamos hablando de una mujer que está en la Argentina, una mujer que fue visitada por Luis Miguel cuando estuvo en la Argentina", indicó. 

Ventura también indicó que en su última visita, el cantante mexicano le dio el día libre a sus custodios para visitar a la misteriosa mujer. Y más allá de deslizar que sabe en dónde está ella, el panelista se mostró imposibilitado para hablar del tema. Justamente esa falta de detalles estaría vinculada a las advertencias que llegaron desde España.

"Estuvo acá Alejandro Gallego, el hermano de Luis Miguel con quien paso el cumpleaños", aseguró Luis Ventura. Además, indicó que curiosamente, no hay registros de ingresos o salidas de Marcela Basteri del país. "Nunca entró al país y nuca se fue", dicen los registros según el panelista. "Decime cómo no está en migraciones su nombre, explicámelo", planteó el periodista que se mostró dispuesto a hablar cautelosamente ante las advertencias. ¿Molestó a Luis Miguel? 

Otras Noticias