“¿Me explican el criterio?”: El enojo de Paula Chaves por una nueva medida del gobierno

La modelo se refirió al polémico dictamen del gobierno.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 19:52

Hace unos días se conoció la noticia sobre la prisión domiciliaria de presos por la propagación del coronavirus. Esto generó un gran debate a lo largo y ancho del país, con la mayoría de las personas en un completo desacuerdo. Pero la que más notoriedad tiene es la opinión de los famosos, como en este caso la de Paula Chaves.

La conductora se expresó por medio de su cuenta oficial de Twitter para mostrar su total enojo ante esta medida: “¿Me explican el criterio que se aplica para liberar vio…, asesino y todo el desastre que están haciendo?”.

Este Twitt del presidente Fernández llevó a la modelo a expresarse: “Desde el Gobierno nacional, nos unimos a Facebook y WhatsApp para proveer un canal automatizado, privado y silencioso de asistencia a víctimas de violencia de género que se encuentran aisladas con sus agresores”.

“¡Genial! Pero dejen de liberar presos por Dios”, estas fueron las palabras que usó Paula para acompañar al retuit del mensaje del gobierno, que también las adornó con unos emoji de llanto, y manitos de ruego.

Chaves no fue la única famosa en referirse a este tema, también lo hizo la China Suárez y Cinthia Fernández por medio de sus redes sociales, en las que escribieron sus opiniones: “¿Por qué hay que darle privilegios a estos que están encerrados? Por qué darles derechos a estos hijos de …”.

“No los liberen. La salud es un derecho, dicen asesi... y vio… que jamás pensaron en los derechos de sus víctimas ni familiares”, se expresó la china en su cuenta de Twitter, al igual que la mujer de Pedro Alfonso.

Este comentario causó el enfrentamiento con un seguidor al que la artista no dudó en contestar: “¿Ignorante? No hace falta ser muy inteligente e instruido para saber que no deben liberar monstruos. Hablá con respeto”.

Otras Noticias