"¡Me pagaron!": Nicole Neumann relata la verdad detrás de una de las máximas figuras de Telefe

La modelo se defendió de fuertes críticas en su contra.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 10:20

Nuevamente, Nicole Neumann quedó involucrada en otro escándalo mediático por meterse en la polémica de Susana Giménez y su perra Rita. 

Al igual que varios famosos, la panelista de "Nosotros a la mañana" criticó duramente el accionar que tuvo la diva de los teléfonos con su mascota.

Recordemos que Susana adquirió una cachorra de raza y al poco tiempo la devolvió porque se portaba muy mal y además la lastimaba. Esta actitud sacó lo peor de Neumann y no tuvo piedad a la hora de hablar de Susana.

En comunicación con "Intrusos", la icónica diva expresó: "Nicole es otra estú..., ella sabe que yo soy fanática de los perros como ella". 

"Ella repite lo que le dicen, le piden que me ma*e y ella siguen sin preguntar, no sabe de televisión ni de nada", lanzó contundente Susana ante los dichos de la reconocida modelo

Ante los dichos de la conductora de Telefe, Neumann le respondió en diálogo con "Primicias Ya": "Ni idea lo que dijo, estaba haciendo la tarea con mis hijas. Imagino que no le explicaron bien lo que dije, para variar, y replican todo lo malintencionado". 

"Lo que sí me comentaron es que dijo que no soy interesante, o algo así. ¿Puede ser? ¡Qué loco! ¡Me hizo varias notas! ¡Y hasta me pagaron! La cuarentena pone agresiva a la gente, de algunos saca lo peor. Es entendible, están todos muy susceptibles, por eso hay que trabajar mucho en el interior. Tendrá algo viejo en mi contra guardado", aseguró Nicole Neumann

Otras Noticias