"Miente hasta con una...": Thelma Fardin recibió la terrible acusación de un famoso conductor. ¡Duro!

La mediática actriz hizo algunas declaraciones que indignaron al joven periodista.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 09:06

Thelma Fardin es una de las representantes del feminismo en Argentina, y recientemente en una entrevista afirmó que desde el Colectivo de Actrices Argentinas le dieron contención personal a la fallecida Natacha Jaitt, tras su denuncia contra dos hombres en enero de 2019.

Sin embargo, la mediática había negado en vida la versión de Fardín y había remarcado que la asociación solo emitió "un comunicado por escrito".

Claramente alterado tras las declaraciones de la actriz, Ulises Jaitt, hermano de la presunta víctima que falleció en una ocasión traumática y dudosa en febrero de 2019, fue contundente, al acusar a Thelma de mentirosa y de no respetar a una mujer que ha fallecido.

"Con ella dimos una contención en lo personal, se armó un grupo para darle contención porque es lo primero que necesitan las mujeres que sufren violencia. Armamos grupos para dar contención seas famosa o no. En este caso en particular sí lo hicimos desde donde creíamos que era más importante que era la contención humana", había expresado Thelma Fardin en una entrevista con Mitre Live.

Ulises se hizo eco de las declaraciones de Fardin y a través de su cuenta de Twitter se desahogó con fuertes acusaciones y palabras irreproducibles.

"Sos una mitómana grave, como dijo tu hermana, tenés problemas PSQUIÁTRICOS. Nunca apoyaron a Natacha y la dejaron sola en Tribunales, ni un abrazo en persona. Sos una violenta que miente hasta con una mujer fallecida. Ni le respondiste el teléfono sinvergüenza", escribió Jaitt arrobando en su posteo a la joven actriz que denunció a Juan Darthés.

No es la primera vez que Ulises acusa al Colectivo de Actrices Argentinas de abandonar a su suerte a Natacha Jaitt, solo que esta vez fue concreto y no se calló nada al apuntar contra Thelma Fardin

Otras Noticias