¿Mirtha Legrand con los pelos de punta? Las durísimas críticas de Pablo Duggan a Juana Viale

El periodista habló sobre el desempeño de la joven como conductora de los Almuerzos.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 18:38

Pablo Duggan no tuvo pelos en la lengua a la hora de criticar el rol de Juana Viale como conductora de Almorzando con Mirtha Legrand, ya que criticó que la joven ni siquiera lea los diarios para hacer una opinión de la actualidad.

El periodista comenzó hoy su programa en Radio 10, en reemplazo de Baby Etchecopar, y lanzó algunos dardos para la hija de Marcela Tinayre y su forma de conducir. “En dos ocasiones veo que Juanita Viale dice cosas que demuestra que no lee el diario. Mirtha Legrand no es santa de mi devoción, pero hay que reconocerle que está informada”, dijo.

El conductor del noticiero de la tarde en C5N, se mostró muy enojado con la actriz y siguió con sus reclamos. “¿Es mucho pedir que alguien que se hace cargo de un programa de TV, en un canal importante, lea el diario antes de dar opiniones sobre la realidad?”, preguntó.

View this post on Instagram

@radio10 de 17 a 20 horas... #caminoacasa

A post shared by Pablo Duggan (@pabloduggan) on

Acto seguido, Duggan dio un ejemplo de lo que reclama. “La semana pasada dijo que Argentina es el único país del mundo que quiere establecer un impuesto a la riqueza, no es así. Este fin de semana dijo que Francia paga los salarios de los trabajadores, ¿por qué no lo hace Argentina? Hace una semana que lo hizo el Gobierno argentino, Juanita”, ironizó.

El autor del libro ¿Quién mató a Nisman? fue muy puntilloso en que la nieta de Mirtha no está informada. “Hay que ponerse las pilas y leer el diario. Si te vas a hacer cargo de ese programa, y vas a opinar, que está perfecto que opines, que opine lo que quiera, tiene todos los clichés del macrismo. No tiene nada de malo, yo no lo veo al programa, pero lo que sí está mal es que vos no leas el diario y no te informes sobre todo en momentos donde la pandemia exige que todos tengamos mucho cuidado con lo que decimos. Son temas delicados”, puntualizó.

View this post on Instagram

@c5n #Argentinavota #puertomadero

A post shared by Pablo Duggan (@pabloduggan) on

El periodista continuó con sus cuestionamientos e ironizó: “Entonces, a esta chica por favor alcáncele el diario. Se lo pagamos nosotros los diarios, se lo mandamos en papel”.

View this post on Instagram

@radio10

A post shared by Pablo Duggan (@pabloduggan) on

Y para cerrar, Duggan aprovechó para dejar en claro que está ideológicamente lejos de Mirtha Legrand, aunque dijo que respeta que nunca esté desinformada. “Las opiniones de Mirtha me parecen horribles y me parece importante que pueda expresar esas opiniones. Pero la desinformación, ¡no!”, concluyó.

Otras Noticias