No apto para sensibles: Noelia Marzol compartió sus experiencias más dolorosas

La diosa argentina sorprendió a sus seguidores.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 20:44

Sin dudas, la danza requiere de una rigurosa disciplina, estudio y entrenamiento, la clave para que muchas figuras de la televisión tuvieran éxito. Por supuesto, el talento innato es importante, pero no suficiente, por eso se requieren horas de ensayo. En su caso, Noelia Marzol contó algunos de los accidentes que le valió su profesión, y otros propios de la vida cotidiana.

Al parecer, la bailarina es un imán para el peligro, algo que le valió muchos golpes, moretones y largos tratamientos médicos para poder recuperarse totalmente. 

Este miércoles, a través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo contó algunas de las experiencias más dolorosas que vivió, con foto incluida y una pequeña descripción de las anécdotas que ahora le causan risa, pero en ese momento no era para nada cómico.

"Si son muy sensibles, por favor, salgan de la pantalla, porque van a ver los golpes de mi vida", presentó así la diosa argentina este curioso ranking en sus historias de Instagram

A la primera imagen la tituló "Boleadoras tempo verano", y enseñó cómo quedó su labio inferior al recibir el golpe de este instrumento del cual es experta, pero siempre puede fallar. Luego, Noelia publicó "Boleadoras 2, verano 2018", en donde se ve su ojo morado por la misma razón de la storie anterior. ¡Qué dolor!

"Desgarro tranqui", ironizó la famosa al compartir una fotografía de su pantorrilla con una notable mancha en donde estaba la lesión. Después, contó una divertida situación que le valió una cicatriz en su rodilla: "Me hacía pis y crucé un alambrado", admitió sin filtro.

Pero no todo fue producto de su trabajo, sino que Marzol también descubrió lo peor en pleno descanso: "Alergia a los mariscos en vacaciones... Una suerte la mía", reconoció, al subir una selfie con la cara hinchada. Además, también su tobillo sufrió una dolorosa experiencia: "Esguince primera clase de wake 2015", detalló. Por último, demostró que la parrilla no es lo suyo: "Yo haciendo asado, todo muy normal", y capturó con su cámara una quemadura en el lado lateral de su mano. ¡Qué desafortunada!

Otras Noticias