"No cambia ni en crisis": ¡Nicole Neumann lanzó una acusación terrible que expone a América TV!

La modelo arremetió con un posteo sin destinatario tras los dichos de Rial.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 10:32

Nicole Neumann se enfrentó con Susana Giménez y los rumores señalan que no fue por la devolución de Rita, la perrita de la diva. Todo apunta a que más bien se trata de un rencor relacionado con Facundo Moyano. En ese contexto, Rial cargó contra la panelista y ella reaccionó ¿contra él? Al menos, eso es lo que todos interpretaron.

La panelista de Nosotros a la Mañana fue muy dura a la hora de referirse a Susana Giménez y a la polémica que se generó en torno al envío de su nueva mascota de vuelta al criadero. La diva habló con Intrusos y trató de "tonta" a la ex de Cubero.

Tras las declaraciones de Nicole que consideró que “cuando adoptás un animal es como un hijo que adoptaste o uno biológico", Rial le dedicó una frase demoledora a la panelista de El Trece.

Justamente ante la comparación de un perro con un hijo, Rial reaccionó con dureza hacia Nicole. “Habló de la devolución del perro, ahí dijo una bestialidad, de ignorante, no de mala, comparando la adopción de un hijo y la devolución de un perro", reflexionó el conductor de América TV.

"Si supieras algunas de esas historias, pensarías un poco más algunas cosas que decís. Sos muy bruta en algunas cosas. Te lo digo con cariño, Nicole, de verdad”, agregó el frontman de Intrusos.

Sin dar nombres, Nicole compartió un contundente mensaje en Instagram en el que pareciera referirse al conductor que arremetió contra ella.

View this post on Instagram

ud83dude4fud83cudf1bud83cudf1f

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

"Hay gente terrible que no cambia ni en crisis, que ve todo roto y su única forma de vivir es seguir rompiendo, lo hacen porque no tienen paz en la mente, porque no hay amor en el alma, porque tienen agitado el espíritu y rota la empatía”, dice el posteo que compartió la rubia. Eso sí, sin nombrar a Rial.