¡No da más! El pedido desesperado de Pampita en medio de la cuarentena

La modelo usó sus redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 18:33

Lo que los especialistas habían previsto al inicio de la cuarentena comenzó a cumplirse, ya que la curva de contagios por Coronavirus comienza a ascender lentamente en nuestro país, aunque a niveles muy por debajo de Brasil o Ecuador en nuestro continente, hecho que despertó la preocupación de muchos famosos, entre ellos Carolina Pampita Ardohain.

La modelo expresó su angustia y enojo por una suerte de relajación de la gente, respecto al aislamiento social, preventivo y obligatorio que el Gobierno de la Nación ordenó el pasado 20 de marzo, el cual ya entró en la fase 3.

La bailarina usó su red social de Instagram para dar un mensaje de concientización a través de sus historias. “¡No salgas por favor! ¡No salgas de tu casa! ¡Cuidá a los tuyos, cuídate vos y cuidá a los demás! No hay camas, no hay respiradores, no hay personal médico suficiente y nos contagiamos todos a la vez”, advirtió.

Acto seguido, la conductora sugirió: “Organizá las compras una vez por semana con todo lo que necesitás, no busques excusas para salir por cualquier cosa. Ya llegará el momento de salir y disfrutar de esa libertad que tanto extrañamos. Pero hoy usemos la razón y la conciencia para elegir protegernos entre todos: ¡yo te cuido a vos y vos me cuidás a mí!”.

Pampita  compartió un video en los últimos días en el que revela que una de las actividades que más extraña desde que se dictó la cuarentena, es poder salir a dar paseos en bicicleta, y es por ese motivo que mostró imágenes de Benicio, su hijo menor, cuando aprendía a andar en dos ruedas.

El pedido de quien fuera jurado del Bailando, se debe a que se ha visto a mucha gente en las calles en los últimos días, a pesar de que el Gobierno nacional extendió la cuarentena, ya que en nuestro país, de a poco, se van incrementando los casos de Coronavirus, tal cual lo había previsto el Ejecutivo nacional.

La bailarina no es la única preocupada por la situación, ya que fueron muchos los famosos que, de tanto en tanto, usan sus redes sociales para pedirle a la gente que se quede en sus casas para así evitar la propagación del virus.

Otras Noticias