¿No le importa? Maru Botana fue escrachada por hacer esto ¡en plena cuarentena!

En las últimas horas se difundió un video de la reconocida chef.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 20:34

Recientemente se difundió un video de Maru Botana tomando café en uno de sus locales ubicados en el barrio Belgrano. La misma fue vista junto a dos personas sin respetar el distanciamiento social.

El clip de la cocinera dura apenas unos segundos, si bien las imágenes no tienen nitidez, muchos aseguran que es Maru Botana.

El revuelo se generó minutos después que se difundiera el video, donde se ve a la conductora en uno de sus locales en los que se venden los productos que fabrica, con dos personas más. 

Allí, tanto Botana como quienes la acompañaban, no sólo no estaban respetando la distancia social, sino que no llevaban puestos los tapa bocas. 

El negocio donde captaron a la reconocida chef, y que es de su propiedad, está situado en la calle 11 de Septiembre del barrio porteño Belgrano. 

Quién decidió grabar a la famosa de 50 años, fue una persona que justo transitaba por la zona. La situación anormal para el momento que se vive en el país, llamó de inmediato su atención. 

También se pudo notar en las imágenes del clip donde aparece Maru, que el local, tenía la puerta a medio abrir y todas las luces estaban encendidas. Lo cual generó sospechas de que el negocio estaba atendiendo al público. Sin embargo, esta información no fue confirmada.