“No le queda mucho tiempo de vida”: Érica Rivas hundió a un famoso actor. ¡Va por todos!

Se desvanecen las posibilidades de un reencuentro.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 08:39

Los fanáticos de “Casados con Hijos” rogaban la vuelta de la desopilante familia. Este año, se presentarán en el Gran Rex. Sin embargo, la baja de Érica Rivas tambaleó los planes.

Según los colegas de la exitosa actriz, se habría ido por su cuenta. Aunque esta teoría fue desmentida por ella, alegando que la habían dejado sin trabajo vía mensaje.

El culebrón no terminó ahí, ya que, en “Los Ángeles de la Mañana” mostraron un polémico mail, supuestamente, enviado por la intérprete de María Elena.

“Es el mail que mandó Érica a los autores, productores y parte del elenco con las correcciones que ella consideraba necesarias para participar en la obra de teatro”, expresó Ángel de Brito.

El destinatario del texto era Diego Alarcón, uno de los guionistas del show. A quien Rivas criticó en un comienzo, “para serte sincera, viniendo de ustedes, esperaba algo más trabajado, ingenioso y ácido, pero bue…”.

Sin embargo, la famosa artista fue por más y despotricó contra Guillermo Francella. “Pienso que podríamos reírnos entonces de que a Pepe no le queda mucho tiempo de vida”, expresó.

Las críticas “constructivas” de Érica Rivas, no fueron bien recibidas en los productores y en el elenco. Junto a este mail se desvanecen las posibilidades de un arreglo y de ver a María Elena en el escenario.

Otras Noticias