¡No puede más! El "Pocho" Lavezzi distanciado de la persona que más ama en el mundo. ¡Devastado!

El ex futbolista está sufriendo como nunca.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 14:24

Si bien desde hace un tiempo el "Pocho" Lavezzi está retirado del deporte profesional, lo que pasa en su vida siempre es noticia.

El ex futbolista aprovecha ahora su tiempo libre para viajar por el mundo, descansar y darse la buena vida. ¡Quién pudiera!

Aunque debido al coronavirus y la cuarentena que rige prácticamente en todas partes del mundo, el jugador no puede movilizarse como le gustaría.

En medio del aburrimiento por estar encerrado, al ex de Yanina Screpante se le dio por abrir el baúl de los recuerdos y sacar unas cuantas postales.

Sin dudas, de todas las fotos que subió Lavezzi, la que más se viralizó fue una imagen de su hijo Tomás, que es idéntico a él cuando era un adolescente.

"Unas ganas de vos que no te das una idea . Te extraño" , fue el texto que usó el deportista para acompañar la imagen, que ya tiene casi cincuenta mil "me gusta".

Por supuesto, los seguidores del "Pocho" no tardaron en comentar la emotiva publicación. "Me imagino la falta que se hacen", escribió uno, y otra expresó: "Paciencia. Ya se van a ver". ¡Fuerzas!