¡No se dan tregua! En “Corte y Confección” tuvo que intervenir el productor

Polémica en el reality de “Canal Trece”.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 21:07

En el programa “Corte y confección” del día de hoy, se vivió un particular momento en el instante que el jurado estaba dando su devolución a Gonzalo Calcagno, un participante.

Matilda Blanco, una de las integrantes del ciclo dio su opinión sobre el trabajo presentado: “Me falta algo. Me falta esplendor. Me falta algo. Me falta personalidad. Vos habías dicho que parte de tu personalidad eran las rayas. Yo pienso que eso no forma parte de tu personalidad, pero bueno, lo hablamos otro día. Le falta impacto, le falta algo”.

Luego fue el turno de Verónica de la Canal, la cual está en el programa desde su primera emisión y habló sobre el diseño: “Tu interpretación de copiar exacto... Quizás está bien. Le hiciste un poco menos de volados... Pero me falta algo. Me falta la magia. Me falta Gonzalo”.

“Estaría bueno que aparezca Gonzalo, como en otras creaciones. Más allá de que sea copia, uno siempre le puede poner algo. Y en el maniquí se presta un poco más para jugar. No digo que esté mal. La consigna está cumplida. Pero estaría bueno que le pongas algo más de vos”, explicó Fabián Paz, el cual fue el último del jurado en ingresar al reality.

Una vez que todos dieron su opinión, el productor del éxito de "Canal Trece", intervino y salió a favor del participante: “Es injusto lo que le está pasando a Gonzalo. Porque la consigna decía que es una copia. Los que la reversionaron, está buenísimo. Pero yo se las di personalmente la consigna. Y también se las di a los jurados para que evalúen sobre eso”.

La conductora de “Corte y confección” dio su parecer acompañando a lo dicho por el productor: “Me parece válida la opinión del productor. Tiene razón Gabi. Siempre pedimos respetar las consignas”.

Esto llevó a que los integrantes del jurado trataran de defenderse y dar su postura ante la consigna del día, Fabián dijo: “Yo dije que la consigna estaba cumplida. Sólo lo invité a reversionar en una próxima oportunidad”, mientras Verónica se defendía: “Si tenía que ser una copia fiel, no es idéntico”. Andrea dio fin a la discusión con risas de fondo: “Si Vero no la gana, la empata”.

Otras Noticias