¡Nos dejó en shock! Fátima Florez imitó a una famosa mediática y lo hizo tan bien que... ¡Increíble!

La humorista se supera día a día.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 13:12

Si hay algo que caracteriza a Fátima Florez es que le pone buena onda a todo, incluso a la cuarentena impuesta a causa del coronavirus.

La actriz se encuentra cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional hace ya varias semanas.

Por supuesto, la capocómica está resguardándose en su casa, acompañada por su marido, quien también es su productor y representante.

Así Fátima aprovecha que tienen este tiempo juntos, para compartir cosas cotidianas que en la vorágine de un día normal no podrían hacer.

La humorista es una de las que lidera tendencia en la aplicación Tik Tok, y esto no sorprende, pues todos sabíamos de su habilidad para emular a otras personas.

Sin embargo, lo que nadie se esperaba, ni siquiera la famosa imitadora, es que el personaje que ella había encarnado en uno de los videos, le diera "me gusta".

Días atrás, Florez hizo una copia calcada de la mediática hija del ex futbolista Claudio Paul Caniggia, y a la joven le gustó tanto que hasta compartió el video. ¡Insólito!

Otras Noticias